Solicita tu servicio

Preguntas Frecuentes

¿Qué horarios tienen?

Horario de Recolección y entrega Tiempo de Entrega
Matutino 8am a 12pm Normal 24hrs
Nocturno 7pm a 11pm Express 8 a 12hrs
Madrugada 11pm a 5 am Madrugada 4 a 12hrs

Al solicitar tu servicio de lavandería es necesario indicar el tipo de servicio así como el horario aproximado de entrega. La hora de recolección y/o entrega fija por parte del cliente o fuera de los horarios establecidos por GoLaundry genera un cargo extra y queda sujeto a disponibilidad.

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio de lavandería a domicilio consta de recolección, lavado, suavizado, secado, doblado y entrega de tu ropa limpia en tu domicilio. Puedes obtener más información aquí

¿Cuáles son los precios de lavado o qué costo tiene el servicio de lavandería?

El precio regular es de $30 pesos por kilo. El pedido mínimo para la recolección es de 5 kilos de ropa, es decir $150 pesos.

¿En qué momento se efectúa el pago?

El pago se realiza al momento de la entrega de tu ropa limpia y doblada.

¿Aceptan tarjeta de crédito?

Sí, aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito VISA/MASTER CARD y American Express, e incluso transferencias por PayPal.

¿En dónde estan ubicados?

Nuestras oficinas administrativas se encuentran localizadas en la colonia Prados Tepeyac. Tenemos centros de lavado ubicados en distintos puntos de la zona metropolitana en Guadalajara y Zapopan.

¿En cuánto tiempo recogen la ropa?

Tenemos dos horarios de recolección, matutino: De 8am a 12pm y nocturno: De 7pm a 11pm. También realizamos la recolección fuera de ese horario con un costo extra ó al solicitar el servicio express.

¿Puedo llevar mi ropa ahí?

El motivo central de GoLaundry es facilitarte la tarea y el tiempo de ir a algún establecimiento para que realicen el lavado de tu ropa, es por ello que nos movemos a la dirección que indiques a la hora de solicitar tu pedido, sin importar la hora que solicites la recolección de tu ropa, puede ser en tu departamento, casa, oficina u hotel.

¿En cuánto tiempo tienen lista la ropa?

Si solicitas el servicio de lavandería a domicilio tu ropa estará lista en un periodo de 12 a 24 hrs y si necesitas que tu ropa esté lista lo más pronto posible, puedes solicitar el servicio de lavandería express, que estará listo en un lapso de 4 a 12 hrs.

¿Sólo es para ropa o también lavan cobijas?

Puedes enviarnos tu ropa de cama, incluyendo sábanas, cobijas, cobertores, edredones y colchas. También lavamos mantelería y fundas de cojines.

¿Es en todo Guadalajara y Zapopan o tienes límite de distancia?

Ofrecemos el servicio en la zona metropolitana de Guadalajara y Zapopan, si tu ubicación esta fuera de las zonas mencionadas, puedes preguntar al momento de levantar tu pedido si es posible tu recolección dentro de periférico.

¿Tienen servicio de planchado?

Sí, contamos con servicio de planchado desde $14 por pieza. Conoce más sobre este servicio aquí.

¿Tienen servicio de tintorería?

Sí, contamos con servicio de tintorería a domicilio. Puedes conocer más de este servicio aquí.

¿Cuál es el precio por carga de ropa y de qué volumen es?

Nuestro modelo de cobro por el servicio es por la cantidad de kilos de ropa que envíes, así que no tienes que preocuparte por cuantas lavadoras/cargas se utilizarán .

¿Cuánto es lo que se tardan en regresar la ropa?

Una vez levantado el pedido, acudimos al domicilio indicado. Si la recolección se realiza por la noche, tu ropa estará lista para la entrega en el horario de su elección a partir de las 8 am del día siguiente. Si la recolección se hizo durante la mañana, se entregara la ropa al día siguiente por la mañana, también contamos con el servicio express de secado y lavado, durante las 24 horas. El cual consiste en entregar tu ropa en el menor tiempo posible el mismo día.

¿Tienen servicio a hoteles?

Sí, si te hospedas en un hotel de Guadalajara podemos ofrecerte el servicio hasta la puerta de tu habitación ó también puedes dejarnos tu ropa en el lobby de tu hotel. Puedes obtener más información aquí.

¿La facturación tiene un costo extra?

No, nuestros precios ya incluyen IVA. Puedes solicitar tu factura, la cual será enviada en horario de oficina, de 9am a 2pm

¿Trabajan sábados y domingos?

Trabajamos los 365 días del año, con el fin de que puedas tener tu ropa limpia y lista para trabajar al inicio de semana. Podemos incluso ir en sábado o domingo a tu domicilio para realizar la recolección.


Almacenamiento

Los servicios de lavandería se almacenarán sin costo extra máximo 72hrs.
Cualquier servicio almacenado que sobrepase dicho periodo tendrá un costo adicional del 1% del total del servicio por cada 24hrs transcurridas después de la fecha de recolección del servicio.



Privacidad

Los datos personales solicitados para el servicio como nombre, número de teléfono, dirección y/o correo electrónico quedan regidos por nuestro Aviso de Privacidad http://golaundry.mx/privacidad y sólo serán utilizados para brindar el servicio contratado, por ningún motivo serán compartidos con algún tercero.



Objetos Perdidos

Todos los objetos olvidados en los servicios dentro del centro de lavado quedan registrados por nuestro equipo. Si crees que has dejado algún objeto en la bolsa de tu servicio, puedes contactar con nosotros y en breve te antederemos.



Facturación

Todos los precios incluyen IVA y puedes solicitar tu factura en http://golaundry.mx/facturacion. Por Whatsapp o por correo a facturacion@golaundry.mx



Políticas y Reclamos

Si tienes algún problema con tu servicio, puedes realizar tu reclamación dentro de las primeras 24 horas después de la entrega del servicio y nosotros lo solucionamos.

Cambio de horario y fecha de entrega

Al solicitar tu servicio es necesario indicar el tiempo y horario deseados para la entrega. La hora de recolección y/o entrega fija o distinta a los horarios establecidos por ColorClean, así soclidatos por el cilente, generan un cargo extra y quedan sujetos a disponibilidad.

Pérdida de prendas

Si tu servicio es entregado con prendas faltantes, por favor ponte en contacto vía Whatsapp con nuestro equipo. Para localizar tu prenda será necesario que envíes una fotografía o descripción detallada así como la talla, color y marca.

Prendas extra en tu servicio

Si encontastre prendas que no son pertenecientes a tu servicio, puedes reportarlas vía Whatsapp y pasaremos a recogerlas. Obtén un cupón de descuento para tu siguiente servicio al realizar tu reporte.

Servicio incompleto

  • Prendas arrugadas
  • Prendas manchadas

Objetos perdidos

En nuestros centros de lavado cualquier objeto olvidado dentro de tu servicio se registrado por nuestro equipo. Si crees que dejaste algún objeto en la bolsa de tu servicio o dentro de la ropa, puedes ponerte en contacto con nosotros y en breve te adenteremos.

Almacenamiento

Los servicios de lavandería se almacenan sin costo extra por un periodo máximo de 72 horas. Cualquier servicio que sobrepase este periodo de almacenamiento genera un costo adicional del 1% del total del servicio por cada 24 horas transcurridas después de la fecha de recolección del servicio.

Atención al cliente

Si considera que el trato por parte de nuestro personal ha sido inadecuado por favor escríbenos por Whatsapp y daremos una pronta respuesta.

Copyright © GoLaundry México 2016-2018. Derechos Reservados.

Powered by: SERPCUBE