Atención y Pedidos:
24 horas
Llámanos:
Horario de Recolección y entrega | Tiempo de Entrega |
---|---|
Matutino 8am a 12pm | Normal 24hrs |
Nocturno 7pm a 11pm | Express 8 a 12hrs |
Madrugada 11pm a 5 am | Madrugada 4 a 12hrs |
Al solicitar tu servicio de lavandería es necesario indicar el tipo de servicio así como el horario aproximado de entrega. La hora de recolección y/o entrega fija por parte del cliente o fuera de los horarios establecidos por GoLaundry genera un cargo extra y queda sujeto a disponibilidad.
El servicio de lavandería a domicilio consta de recolección, lavado, suavizado, secado, doblado y entrega de tu ropa limpia en tu domicilio. Puedes obtener más información aquí
El precio regular es de $50 pesos por kilo. El pedido mínimo para la recolección es de 5 kilos de ropa, es decir $200 pesos.
El pago se realiza al momento de la entrega de tu ropa limpia y doblada.
Sí, aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito VISA/MASTER CARD y American Express, e incluso transferencias por PayPal.
Nuestras oficinas administrativas se encuentran localizadas en la colonia Prados Tepeyac. Tenemos centros de lavado ubicados en distintos puntos de la zona metropolitana en Guadalajara y Zapopan.
Tenemos dos horarios de recolección, matutino: De 8am a 12pm y nocturno: De 7pm a 11pm. También realizamos la recolección fuera de ese horario con un costo extra ó al solicitar el servicio express.
El motivo central de GoLaundry es facilitarte la tarea y el tiempo de ir a algún establecimiento para que realicen el lavado de tu ropa, es por ello que nos movemos a la dirección que indiques a la hora de solicitar tu pedido, sin importar la hora que solicites la recolección de tu ropa, puede ser en tu departamento, casa, oficina u hotel.
Si solicitas el servicio de lavandería a domicilio tu ropa estará lista en un periodo de 12 a 24 hrs y si necesitas que tu ropa esté lista lo más pronto posible, puedes solicitar el servicio de lavandería express, que estará listo en un lapso de 4 a 12 hrs.
Puedes enviarnos tu ropa de cama, incluyendo sábanas, cobijas, cobertores, edredones y colchas. También lavamos mantelería y fundas de cojines.
Ofrecemos el servicio en la zona metropolitana de Guadalajara y Zapopan, si tu ubicación esta fuera de las zonas mencionadas, puedes preguntar al momento de levantar tu pedido si es posible tu recolección dentro de periférico.
Sí, contamos con servicio de planchado desde $14 por pieza. Conoce más sobre este servicio aquí.
Sí, contamos con servicio de tintorería a domicilio. Puedes conocer más de este servicio aquí.
Nuestro modelo de cobro por el servicio es por la cantidad de kilos de ropa que envíes, así que no tienes que preocuparte por cuantas lavadoras/cargas se utilizarán .
Una vez levantado el pedido, acudimos al domicilio indicado. Si la recolección se realiza por la noche, tu ropa estará lista para la entrega en el horario de su elección a partir de las 8 am del día siguiente. Si la recolección se hizo durante la mañana, se entregara la ropa al día siguiente por la mañana, también contamos con el servicio express de secado y lavado, durante las 24 horas. El cual consiste en entregar tu ropa en el menor tiempo posible el mismo día.
Sí, si te hospedas en un hotel de Guadalajara podemos ofrecerte el servicio hasta la puerta de tu habitación ó también puedes dejarnos tu ropa en el lobby de tu hotel. Puedes obtener más información aquí.
No, nuestros precios ya incluyen IVA. Puedes solicitar tu factura, la cual será enviada en horario de oficina, de 9am a 2pm
Trabajamos los 365 días del año, con el fin de que puedas tener tu ropa limpia y lista para trabajar al inicio de semana. Podemos incluso ir en sábado o domingo a tu domicilio para realizar la recolección.
Los servicios de lavandería se almacenarán sin costo extra máximo 72hrs.
Cualquier servicio almacenado que sobrepase dicho periodo tendrá un costo adicional del 1%
del total del servicio por cada 24hrs transcurridas después de la fecha de recolección del servicio.
Los datos personales solicitados para el servicio como nombre, número de teléfono, dirección y/o correo electrónico quedan regidos por nuestro Aviso de Privacidad http://golaundry.mx/privacidad y sólo serán utilizados para brindar el servicio contratado, por ningún motivo serán compartidos con algún tercero.
Todos los objetos olvidados en los servicios dentro del centro de lavado quedan registrados por nuestro equipo. Si crees que has dejado algún objeto en la bolsa de tu servicio, puedes contactar con nosotros y en breve te antederemos.
Todos los precios incluyen IVA y puedes solicitar tu factura en http://golaundry.mx/facturacion. Por Whatsapp o por correo a facturacion@golaundry.mx
Si tienes algún problema con tu servicio, puedes realizar tu reclamación dentro de las primeras 24 horas después de la entrega del servicio y nosotros lo solucionamos.
Cambio de horario y fecha de entrega
Al solicitar tu servicio es necesario indicar el tiempo y horario deseados para la entrega. La hora de recolección y/o entrega fija o distinta a los horarios establecidos por ColorClean, así soclidatos por el cilente, generan un cargo extra y quedan sujetos a disponibilidad.
Pérdida de prendas
Si tu servicio es entregado con prendas faltantes, por favor ponte en contacto vía Whatsapp con nuestro equipo. Para localizar tu prenda será necesario que envíes una fotografía o descripción detallada así como la talla, color y marca.
Prendas extra en tu servicio
Si encontastre prendas que no son pertenecientes a tu servicio, puedes reportarlas vía Whatsapp y pasaremos a recogerlas. Obtén un cupón de descuento para tu siguiente servicio al realizar tu reporte.
Servicio incompleto
Objetos perdidos
En nuestros centros de lavado cualquier objeto olvidado dentro de tu servicio se registrado por nuestro equipo. Si crees que dejaste algún objeto en la bolsa de tu servicio o dentro de la ropa, puedes ponerte en contacto con nosotros y en breve te adenteremos.
Almacenamiento
Los servicios de lavandería se almacenan sin costo extra por un periodo máximo de 72 horas. Cualquier servicio que sobrepase este periodo de almacenamiento genera un costo adicional del 1% del total del servicio por cada 24 horas transcurridas después de la fecha de recolección del servicio.
Atención al cliente
Si considera que el trato por parte de nuestro personal ha sido inadecuado por favor escríbenos por Whatsapp y daremos una pronta respuesta.